Resultado de imagen de disney world orlando epcot England
∞Esta es Inglaterra en Epcot

          

Viaje Favorito

Uno de mis viajes favoritos fue cuando fui a Disney World y a Universal Studios en Orlando, Florida. Este viaje fue en el verano del 2015. Viajamos mis papás, mis hermanos y yo a McAllen. En McAllen viven mis abuelitos, pasamos por ellos y emprendimos nuestro viaje. Como nos fuimos en carro tardamos mucho, hicimos una parada en un hotel para dormir, más todas las paradas al baño.

Al primer parque al que fuimos fue "Magic Kingdom" este es el clásico. Es el del castillo gigante. Este fue mi opinión personal este es el mejor parque de Disney, hay unas montañas rusas muy padres y lo mejor es el show en la noche, en el castillo proyectan imágenes y se ve hermoso después salen cohetes que iluminan la noche y se ve genial.
El segundo parque al que fui es "Hollywood Studios" este también estuvo muy padre. Mi atracción favorita fue "La Torre de Terror".
El tercer día fuimos a "Epcot" lo que mas me gusto de este parque fueron loa países, tienen un area designada a muchos países donde hay restaurantes con la comida típica y puedes ver los monumentos de cada país. Mi hermana y yo realizamos un juego que era de buscar a Perry (el de Phineas y Ferb) o algo así por todo Inglaterra. Lamentablemente no pudimos visitar el ultimo parque de Disney,  Animal Kingdom.

Después fuimos a "Universal Studios" en el cual mis atracciones favoritas son unas montañas rusas llamadas "Rock It" y "Hulk" estás son muy rápidas y tienen hasta vueltas de cabeza. Lo que más me gusto fue la parte de "Harry Potter" esta básicamente es el mundo de Harry Potter, puedes comprar comida y hasta tu varita.

Les recomiendo mocho visitar estos lugares, el problema es que son bastante caros, ya que a mi me fascinaron.

Resultado de imagen de harry potter universal studios orlando   Resultado de imagen de rock it universal studios orlando    
∞Esta es lo de Harry Potter en Universal Studios          ∞Esta es Rock It en Universal Studios
Resultado de imagen de disney world orlando tower of terror
∞Torre del Terror en Hollywood Studios
Resultado de imagen de disney world orlando Magic Kingdom                           
∞Este es el castillo de Magic Kingdom en Disney            

Comentarios