Crónica de un accidente


No es muy común que yo tenga accidentes, no soy la típica niña a la que le pasa todo. Como una amiga que conozco que se fracturo el hombro entre otras cosas, jugando futbol, y termino faltando un mes a la escuela.
Lo peor que me ha pasado fue que me esguince mi dedo pulgar. Fue en una fiesta en el laberinto, el lugar de fiesta. Estaba con unas amigas jugando en uno de esos colchón en forma de triangulo escaleno. En una de esas veces que me estaba resbalando, llegó alguien y empujó el colchón por el lado, causando que se volqué y me caiga. Para mi suerte mi pulgar fue lo que recibió el impacto. Inmediatamente sentí dolor, y fui corriendo con mi mamá.

Nunca he sido de esas niñas que lloran porque se cayeron o se pegaron, ya que no me gusta que la gente me vea llorar. Recuerdo muy bien que no llore, que simplemente le dije a mi mamá y me fui a jugar otra vez. Después de unos días me seguía doliendo, así que fui al doctor. Después de que me sacaran unas radiografías la doctora concluyó en que tenía un pequeño esguince en mi dedo. Me llevaron a otro cuarto en el cual me pusieron un férula. Y después ya regrese a mi casa. Lo que se me hizo mas complicado acerca de todo esto era comer y lavarme las manos.

Comentarios