Festival del Día de las Madres


Alrededor de las 6:30 llegue al Auditorio San Pedro, espere un rato afuera conversando con unos amigos. Después de unos minutos, entramos al auditorio, claro que estábamos todos amontonados considerando que éramos 5 generaciones. Las maestras nos indicaron que nos formáramos para tomar nuestro lugar en las butacas, ya estando ahí las misses nos dijeron a mi salón 8B y con el que bailamos 8A que debíamos bajar al escenario por éramos los primeros en bailar. Estuvimos un buen rato sentados viendo la obra a través de las piernas del escenario. Después los que participaban en la obra, que consistía de unos niños que no se llevaban bien con sus papás ni apreciaban todo lo que estos les daban son llevados a un mundo sin papás y es así como aprender la importancia de nuestros propios padres, salieron de escenario.

Ya nos tocaba bailar. Entonces... bailamos. Terminando la canción, después de quedarnos no más que unos cuantos segundos en nuestra pose final, salimos del escenario. Regresamos a nuestras butacas en la parte superior de teatro y nos sentamos. Yo quede a lado de mi mejor amiga entonces hablamos de que canciones o bailes nos agradaban y cuales no tanto. Un compañero mío participo en la obra por lo que cuando en salía en la escena gritamos y le echábamos muchas porras, esto fue muy chistoso y divertido.
Ya casi al final le toco a noveno cantar la canción de "No me Voy" mientras atrás de ellos se proyectaban fotos de sus vidas. Posteriormente fuimos todas las generaciones al escenario y cantamos las canciones de "Hoy Tengo que Decirte Papá" y "Mamá" de Timbiriche, dando por terminado el festival.

Comentarios